miércoles, 25 de julio de 2012

A diego


4 comentarios:

  1. Sí, igual no me saqué toda la amargura de adentro aún.

    ResponderEliminar
  2. Me siento asi muchas veces.

    Pero no comente por eso solamente. Vengo viendo tus caricaturas "on and off", desde hace años. Mas o menos, desde que hiciste la caricatura de Julieta, que fue la que me introdujo a tu trabajo.

    No se, queria escribirte algo todo profundo, para decirte como siempre le das en el ojo, pero no se me ocurrio nada demasiado inteligente.

    Se me hace que es porque ando laburando mucho, no se.

    Igual, te cuento que tus caricaturas son, muchas veces, un espejo. Pero un espejo con efectos. Tipo un Instagram de mi vida, no se si me explico.

    Es como que lo veo desde afuera, y no solo no me siento solo, como que me rio tambien.

    Al final de todo, somos todos pasajeros en el mismo tren, no? Y si no podemos cambiar el destino, lo que queda es ver que podemos hacer durante el viaje, y con quien.

    Me divague, asi que ya esta.

    Gracias por Rulo, Carla. En serio. Este espacio, este blog, me da mucho, y no creo que sea solo a mi.

    Abrazo de pinguino desde Canada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcos, no sé si algo más "profundo o inteligente" me hubiera emocionado tanto como tus sencillas (pero complejas! siempre lo son) palabras, probablemente no lo hubiera entendido ja. Muchísimas gracias, cada tanto, como todos, necesito un empujoncito y tú sí que me lo has dado. Mucho cariño y gracias por seguirme, voy a seguir tirando tiritas al aire para todos los del tren! :) abrazo.

    ResponderEliminar