miércoles, 21 de abril de 2010

Rulo Espín

6 comentarios:

  1. Deberia cambiar de shampoo,
    buena tira Carla, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. uy a ver si te digo que la tira me gusta y me clavas un pincho.

    ResponderEliminar
  3. jajajja me encanto mi zoncia fea! jejejee

    ResponderEliminar
  4. Hola carla, que tal? a Rulo se le extraña en las mañanitas... che tambien me encontre con tu revista "ruido" en la libros del sol.
    soy de formosa tambien, empece con las ilustraciones hace poco, si queres verlas: http://www.facebook.com/profile.php?id=1395673852#!/album.php?id=1823513450&aid=15651&s=80&hash=e6c4fb53ee50654e5f29b6094b8ecc57

    ResponderEliminar
  5. jajjaa creo que todos tenemos alguna vez en la vida una especie de ruloproblema de este tipo.


    un besito nena

    ResponderEliminar
  6. Hay una conocida frase que dice: "Cuanto más grande son, mas fuerte caén"; lo que en tu caso sería: "Cuanto mas reacia o fría al amor seas, más fuerte te vá a pegar..." Jejeje.

    The Remiser

    ResponderEliminar