lunes, 20 de abril de 2009

Mejor no

5 comentarios:

  1. jajaj muy bueno! esos lentes tal vez representen programas de television o radios o el fucking indec, tantas cosas...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja buenisimo, muchas personas aunque se vea irónico son asi, no tienen remedio, y me incluyo en ese tipo de gente JAJAJAJAJAJAJA,
    potente tu tira de hoy!!! felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  3. para mi q ese vaguito toma acidos...
    no me cabe la menor duda...
    no te digo nada por q te enojas...
    cheap... jajaja

    ANgel...

    ResponderEliminar
  4. Exacto Roger, o la política, o la religión, o de la manera que interpretes vivir una realidad que no existe y no desea verse.
    Gracias Leo, me hiciste reir! jaja
    Y sí Ángel, te agradezco muchísimo que entres al blog, pero desearía que dejes los insultos degradantes.

    ResponderEliminar
  5. Cuando era chico, mi mami me dijo que yo era el mas lindo del mundo, grande fue mi decepción al sacarme los lentes psicodelicos (y ponerme los recetados) y enterarme...

    ...que era el segundo.

    ResponderEliminar